miércoles, 22 de mayo de 2013

derechos de autor

En respuesta a las nuevas directrices de Facebook: Por la presente declaro que yo J. Miguel del Rey Aynat en nombre de Arquitectura Rural Valenciana, que mis derechos de autor están unido a todos mis datos personales, escritos,libros, grabaciones y videos de mi autoría, así como cualquier otro tipo de fichero o documento (como resultado de la Convención Berner). Para uso comercial de lo anterior, mi consentimiento por escrito es necesario en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Por el presente comunicado, le notifico a Facebook y a cualquiera de sus empresas subsidiarias y empleados que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. Las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección o control de Facebook y cualquiera de sus empresas subsidiarias. Todo el contenido de este perfil y cualquier fichero asociado al mismo es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es castigado por ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).
Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos sus miembros publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica este comunicado por lo menos una vez, usted podría estar tácitamente consintiendo el uso de elementos como las fotografías, así como la
información contenida en sus actualizaciones de perfiles de estado. (Cualquiera que lea esto puede copiar este texto y pegarlo en su muro de Facebook. Esto los coloca bajo la protección de las leyes de derechos de autor.)